chema1994 wrote:
Torrisco wrote:
somo muchos y algunos muy perfeccionistas pero honestamente, si nos ponemos a comparar con cualquier otro juego del genero, este, es el que mas se acerca a lo que se refiere realista, nada de tanques laser y cosas raras como en C&C aunque faltan algunas cosillas del RUSE que lo harian bastante mejor. Aun asi, creo que es un buen comienzo y con AirLand seguramente tendremos muchas de esas cosas que echamos en falta.
aparte creo que la campaña sera mucho mas buena y con modalidades de cooperacion. Tengo ganas ya de que lo publiquen.

A mi me gusto el briefing del nuevo DLC y el nuevo estilo que le han dado a la campaña, pero necesita mas dialogos (a ser posible en version original) por ejemplo en la ultima mision de la primera campaña, en la que tienes que mantener el control de un puente hasta que se firme el tratado de paz, quedaria mucho mejor con un oficial gritandote en aleman
Que echas de menos del RUSE?
el briefing esta bien, pero hubiese sido mejor que todo el juego conservara la misma linea... aunque yo creo que se trata de como se vera en AirLand battle o algo parecido para ir viendo que puntos gustan y cuales no.

sobretodo los paracas y las trampas, tanques falsos y eso jajajajaj aunque no jugue tanto al ruse como lo estoy haciendo con wargame...
de todas formas lo que mas echo en falta en este tipo de juegos, es la implicacion real del terreno, en WIC, el terreno contaba mucho a la hora de la battalla y las posiciones en edificios y tal... tb me gustaria que eventualmente pudiesemos encontrar civiles intentando huir, o un avion comercial que se estrella cerca, algo que te deje aun mas inmerso en la batalla, soldados supervivientes de un accidente aereo y tienes que organizar mientras luchas, una pequeña mision de rescate que te dara puntos o experiencia, un pueblo alcanzado por la batalla y el equipo que llegue antes debe evacuarlo y tomar posiciones etc... se que se desvia un poco del topico de "destruccion maxima" porque todos estos juegos se centran solo en destruir al enemigo, pero en un campo de batalla rea, hay mas factores que influyen sobre el terreno.
Can you somehow insert that patch in humans that play W:ALB ?